¿Cómo sanitizamos nuestros productos?
abril 8, 2018
¿Cómo puedes cambiar la forma en que el mundo ve la salud mental?
mayo 24, 2018

El cochecito será una de las mas importantes inversiones que tendremos que hacer a la hora de hacer las compras para nuestro bebé.

El cochecito será una de las mas importantes inversiones que tendremos que hacer a la hora de hacer las compras para nuestro bebé. Es necesario que miremos muy bien, porque es algo que usaremos por mucho tiempo.

Nuestros infantes se merecen lo mejor para estar siempre a salvo y protegidos; por ello les dejamos este artículo con las pautas para escoger el mejor coche y las marcas más recomendadas en este 2018.

Resumiendo un poco, lo fundamental en un coche es:

• Ser estable, seguro y cómodo.

• Debe de estar certificado, por lo que hay que fijarse en las etiquetas.

• El chasis debe ser fabricado en un material resistente pero a la vez ligero, con ejes firmes, frenos y bloqueo de ruedas.

• Los anclajes para el portabebés, el cuco o la silla han de estar perfectamente fijos sin dar lugar a holguras.

• Arnés de mínimo 3 puntos.

• El bebé debe estar bien cobijado y cómodo.

Nuestros infantes se merecen lo mejor para estar siempre a salvo y protegidos

En cuanto a versatilidad, deben ser muy fáciles de manejar y de plegar. Lo ideal es que podamos llevarlo, incluso con una sola mano.

En la actualidad, casi todos los modelos tiene un chasis que puede albergar diferentes accesorios a medida que nuestro peque va creciendo. En primer lugar el cuco o capazo, luego la silla adaptable al coche y finalmente la silla hasta los 3 años.

Algunas de las marcas recomendadas para este año son: Bugaboo, Bitrax, Maclaren , Nuna, Chicco, Inglesina, iCoo, Evenflo, Peg-Perego, 4Moms, BB Joy, Bébé Confort, Cybex y Baby Jogger.

En las tiendas encontraremos muchísimas opciones a diferentes costos, no importa si lo compramos nuevo o de segunda mano, lo importante es que nos fijemos que cumpla los requisitos antes mencionados.

No podemos dejar de recordarte, que el coche debe adaptarse a nuestro estilo de vida y a nuestro auto, para que luego no nos estorbe.