Para ello, te recomendamos empieces por preparar el artículo que vas a limpiar. Es decir, retirar todos los desechos, juguetes y demás objetos que se encuentren en él. Posteriormente, con la ayuda de tu aspiradora absorber hasta la última migaja de residuos de comida, polvo y demás asperezas que se encontraren en tu artículo. No olvides revisar todos los pliegues, ya que en ellos usualmente se albergan todos estos residuos y partículas no deseadas.
Si no tienes aspiradora, utiliza un trapo limpio para sacudir. También puedes hacerlo con un cepillo de cerdas para frotar el coche (fíjate que este sea suave para no deteriorar la carreola)
En limpiezas industriales y más profundas. Por ejemplo si lo guardaras para un próximo bebé o si lo vendieras o donaras a otra familia, se sugiere desarmas las estructuras y retirar las partes desmontables, como la mesita, pañalera, porta vasos, canasta, ganchos, arnés y demás objetos que se pueden extraer, componentes que generalmente están adicionados al coche mediante tornillos. Con la finalidad de facilitar la limpieza.